sábado, 19 de octubre de 2013

Mis aventuras





Voy a cumplir 3 años, quiero festejarlo contigo y con lo que más me gusta: ¡UNA HISTORIA! y claro una gran fiesta que me preparan  los maestros de la secundaria 65.

No lo pienses y acompañame a celebrar...

Ayudame a crear una historieta sobre mis aventuras, imagina otras que yo podría  vivir tanto en el mundo común, en el fantastica o algo de terror.



Te dare algunas ideas:

-El día que sali en el metro a conocer el centro historico y me perdi.

-Mi vida no es facíl en ocasiones he estado a punto de desaperecer de mi muro ya que cuando los alumnos olvidan la importancia de leer empiezo a desvanecer.

 -En alguna ocasión un alumno retiro de la biblioteca mi libro favorito, al darme cuenta que no lo regresaría y no podría volver a leerlo tuve que seguirlo hasta su casa.

-Paseando por la escuela me encotre con un malvado gato que me persigio por un buen rato y por poco me come.


Estas fueron  algunas ideas en las que puedes basar tu historieta y las recomendaciones son las siguientes:

-Puedes trabajar en pareja.
-El tamaño de la historieta es doble carta.
-Si no sabes dibujar puedes usar recortes.

*Recuerda: Todas las historietas estaran expuestas en un periódico mural en tu secundaria y como siempre los mejores trabajos estaran publicados, aqui en mi blog  y porsupuesto ayudara en tu calificación.

12 comentarios:

  1. Se hara la historia también aquí en el blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se elaborara un historieta, que entregaras a tus maestras de Español, para que puedan crear un periódico mural con ella. La mejor estara publicada en el blog yo me encargare de subirla ;)

      Borrar
  2. cual es el porcentaje de esta historieta para la materia de español....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Varia, dependiendo de tu trabajo y los que se vayan acumulando referentes al Blog...

      Borrar
  3. Que dueno que se puede inventar, aparte que teng mucha imaginacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerda que en el siguiente encutras información que te ayudara a adecuar tu historieta:
      http://biblioteca65.blogspot.mx/2013/10/sabias-que.html
      *No olvides leer con calma la entrada anterior "Mis aventuras", donde también encontraras algunas ideas...

      Borrar
  4. ¿ que pasa si hacemos la historieta impresa?

    ResponderBorrar
  5. bueno pues ami me pareció interesante lo que hicieron sobre el cumpleaños de leerbi y pues me divertí mucho y espero que lo vuelvan a hacer otra vez Areli Airam Villeda Domínguez 3°b

    ResponderBorrar
  6. hoy fuimos al museo tezozomoc y se me hizo muy divertido los robots aunque no le enteendi mucho a la maestra,lo mas curioso fue donde te daban toques con una bicicleta,tambien los experimento sobre el equilibrio yo pase al esenario sa tratar de equilibrar una botella y un pedazo de madera y despues unos señores hicieron fuego frio osea fuego que no quema y despues ya nos venimos para la escuela Luis Eduardo Alvarez Vargas 2 ´E

    ResponderBorrar
  7. El museo de Ciencia y Tecnologuia Tezozomoc

    Me parecio interesante el iguia nos explico bien cada aparato que avia en cada sala como la bicicleta de toques el aparato de los temblores como se puede mover cada de esos aparatos tambien cuando como funcionava la licuadora al apretar una tecla de la tabled despues nos pasaron aver una presentacion se trato de que no el lo mismo ciencia que magia en la magia asen tranpa y en la ciencia muestran los objetos que van a utilisar nos enseñaron como se infla un globo puesto en una botella despues como se sostiene una botella sobre una tabla y como ase erupcion una botella despues nos llevaron a una sala para ver una pelicula se trato de como acian los carros de carreras fue todo Yoselin Sanchez Peña 2 E

    ResponderBorrar
  8. Sanchez Garcia Edith 2°E
    Hoy fuimos al museo de tezozomoc a mi me gusto mucho por que hay muchas salas como de electronica,historia,etc.
    Habia muchos experimentos,artefactos,y aunque aveses no le entendi a la maestra por que traia brakets y no se le escuchaba bien.
    Me gusto mas cuando nos daba toques una bisicleta y todos teniamos que agarrarnos de las manos y formar un circulo.
    Pasamos a ver en una tele donde nos dijeron los tres primeros colores que son Rojo,Azul y Verde.
    Despues fuimos aver las ondas de como chocaban las que venian con las que se ivan.
    Fuimos a un televisor donde teniamos que gritar y en el televisor nos marcaba cuanto fue lo que gritamos.
    Bimos unas lupas donde se veia mas serca las cosas.
    Pasamos a ver en los microscopios.
    Fuimos a ver uno obra de teatro donde nos enseñaron que en nosotros mismo tambien hay electricidad y que hay mucha quimica en cualquier experimento.
    Luego nos pasaron a una sala donde bimos una pelicula el cual no nos dijeron como se llamaba solo la pusieron,pero me gusto.

    ResponderBorrar
  9. En el museo de tezozomoc yo y otros compañeros nos agarramos de las manos y los imanes que tenia la bici en su8s ruedas producian electricidad y a la vez no las transmitia a nosotros se sentian demaciadas como hormiguitas caminando por tu mano despue nos yebaron a ver una obra de teatro donde hacian experimentos despues nos yebaron a una sala a ver una pelicula que tratabna de auto0moviles de carreras




    .ALLENDE GALINDO JIMENA 2-E

    ResponderBorrar