domingo, 3 de noviembre de 2013

¡Gracias!








15 comentarios:

  1. hay que mal no subieron la del 1-B x fa suban la del 1-B
    A.T.T :ALE DE 1-B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ale, preguntare a las maestras de Español, si alguien tiene la imagen que deseas aparezca en el blog y en unos dias tal vez la publique ;) Saludos...

      Borrar
  2. pues ami me gusto mucho lo que hicieron al respecto del cumpleaños de por que asi nos despejamos un rato y nos divertimos mucho en grupo leerbi y ojala lo vuelvan a hacer Areli airam Villeda dominguez 3°B

    ResponderBorrar
  3. pues ami me pareció muy buena idea lo del cumpleaños de leerbi por que toda la escuela estuvo pues jugando con lo del realiti y pues para mi al menos en mi palabra me gusto lo que hicieron incluyendo lo de el pastel de leerbi...!!! Lopez Jose Jessica Daniela

    ResponderBorrar
  4. lo de la ofrenda del dia de muertos pues me pareció muy buena idea la precentacion que hicieron los bailarines por que representaron a las personas que mas extrañamos en esa época.. xD Lopez Jose Jessica Daniela 3°B

    ResponderBorrar
  5. Me parecio buena idea esto de el really porque asi nos dejamos un poquito de estudiar y nos divertimos, muy buen dia Leerbi espero que te hayas divertido !!!
    Silvana Luna 1°C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si dejamos los estudios un rato jaja un descanso x3

      Borrar
  6. q malasfotos quien sabe quien las tomo 1 c

    ResponderBorrar
  7. pues a mi me gusto mucho el cumpleaños de leerbi ojala y lo vuelvan a hacerlo y que podamos hacer mas actividades como esa en los dias festivos pues estuvo muy divertido y repasamos algunas cosas, me gusto la foto del 1-C salimos guapos jaja Vanessa Jaqueline Alarcon Trejo 1-C

    ResponderBorrar
  8. amairani 1°C ami me gusto mucho porque ese dia estuvo muy padre porque ese dia nos divertimos mucho y ademas nos tomaron una foto en grupo. =)

    ResponderBorrar
  9. megusto la foto por que sa limos todos de nuestro grupo
    y merecuerda la bien que la pasamosa.america 1c

    ResponderBorrar
  10. estuvo muy divertido y la verdad es que si dejamos de estudiar pero pero eso no importa lo que importa es que Leerbi se aya divertido y jamas voy a olvidar el cumple de Leerbi por que fue lo super mega divertido.... xD
    Jennifer Guzman 1c

    ResponderBorrar
  11. Me encanto el dia de tu cumple años me gustaron las actividades que isimos aun que termine cansado e se dia y me gustaria volverlo aser rafael hernandez mora 1°c

    ResponderBorrar
  12. Me gusto la foto porque merecuerdalo bien que la pasamo.Emmanuel1c

    ResponderBorrar
  13. gerardo omar ortega cervantes 3f muy padre foto y se ve que estan en armonia y paz

    ResponderBorrar