sábado, 11 de enero de 2014

Para reflexionar...



Cadena de Favores Infinita...


Este video me hace reflexionar profundamente, darme cuenta que a veces con un pequeño gesto de generosidad hacia otra persona podemos cambiarle el día (o incluso la vida). No necesitamos recibir favores nosotros primero para luego hacerlos a los demás, sino hacerlos primero y luego la vida, el destino, Dios o el karma (como quieras llamarlo) se encargará de recompensarns por esa bonita acción que tuvimos.
Vamos a dar más, a tender nuestra mano cuando veamos necesidad, te aseguro que eso nos alegrará el corazón en el instante y que nuestra recompensa a futuro será grande.

Fuente:http://mundoconsejos.com

42 comentarios:

  1. esta pagina es divertida y quuiero que suban mas videos como este

    ResponderBorrar
  2. este video nos hace refrexionar mucho sobre muchas cosas

    ResponderBorrar
  3. Pues este video me gusto y me conmovió a ser solidario con los demás pienso que no nos cuesta nada, hasta te sientes bien después de hacer una buena acción si todos actuaramos asi sería un mundo final.
    Silvana Luna 1°C

    ResponderBorrar
  4. 1-c Jorge Mejia. Mmm esta padre este video y me gustaria mucho que publiquen mas de estos videos porque estos videos nos hacen reflexionar mucho sobre la vida y nos hacen reflexionar sobre nuestros errores y pues nos hace ser mejores personas

    ResponderBorrar
  5. El Video Estuvo Muy Bonito Que Bonito Fuera Que Eso Pasara En Mexico Pero Eso Se Podria Lograr Si Todos Pusieramos De Nuestro Apoyo :3
    Mayra Jessica Ramos Palillero 2°F

    ResponderBorrar
  6. Hernandez Kevin 2F
    Amm! el video esta interesante
    hace saber que la union es la fuerza.

    ResponderBorrar
  7. Samantha Ramos Sanchez. 2-.F
    Este video nos ayuda a reflexionar sobre nuestras actitudes, Una simple accion puede cambiar el dia de alguna persona.
    La Generosidad siempre te va atraer algo bueno tanto a ti como alos demas.

    ResponderBorrar
  8. el video deja mucho que reflexionar, ojala asi fuera el mundo real, ya que asi como estamos, nunca pasara, .. .. claro hay sus esepciones

    y hay que ayadarnos unos a otros asi saldremos adelante

    ResponderBorrar
  9. Pues este video espara refleccionar yayudar a los demas y esta padre el video asi y alonejor nos conmueve a ayudar a los demas

    ResponderBorrar
  10. 2°F Rodriguez Perales Cristofer Ivan Y Sanchez Vertis Rosario 2°F

    Este video me parece muy lindo ya que las acciones que se muestran en este video no se practican muy a menudo en la vida cotidiana y
    pues ay que ponerlos en practica para podernos ayudar mutuamente

    >.< Cambia Nuestro Pais

    ResponderBorrar
  11. 2"F:ANDRADE MORA ALEX ABRAHAMa mi me gusto mucho lo que vi en el video por que nos enseña a ser solidarios con los demás y ser sinceros si se les cae una cosa tenemos que regresarla si la vimos a la persona que tiro el objeto y para nosotros nos favorece por esa acción que isímos y asi fuera una mundo onrrado.

    ResponderBorrar
  12. 2°f campos garcia sandra Me hizo reflexionar que no tenemos que esperar que nos llegue el favor mejor hacerlo nosotros hacer un dia espesial por que talvez alguna vez nos regrese es favor

    ResponderBorrar
  13. Este video cambia de parecer a las personas.
    Conmueve al verlo el mismo.
    ola k ase xD

    Rodríguez Gómez Alejandro de Jesús 2 "F"

    ResponderBorrar
  14. Rodrigo Braian Barrera Reveles "2-F"
    me conmovio este video (-; :D

    ResponderBorrar
  15. Mariana Martinez Marin 2-.F
    Me hizo ver que las acciones buenas son recompensadas.
    Con tan solo sonreile a alguien puedes cambiarle su dia

    ResponderBorrar
  16. Barajas Magaña Jessica
    Este video me conmovio , me hizo reflexionar sobre ser compartrido y valorar las cosas que tenemos

    ResponderBorrar
  17. bueno pues este video te hace pensar sobre todo eso por q te das cuenta en que cuando ayudas a una persona pues te sientes bien y que no se nesesita que te agan un favor para que tu puedas hacer lo mismo pero que siempre tienes que ser buena persona por que se siente muy bien lo que sientes que al ver q te ayudan tanto como tu ayudas todo es diferente y creo q si todos fueramos asi todo seria muy diferente no que hay veses q al contrario em vez de ayudar te ries cuando te hacen lo mismo te enojas y no te sientes bien ni te das la oportunidad de sentir lo que es cuando haces algo por alguien mas pero para mi todo seria muy diferente si todos fueramos asi y pues este video te enseña muchas cosas y q abras los ojos para ver la realidad y quemuy pocas personas son asi pero a esas personas no se les da el mismo trato.
    karen hernandez rojas 2:f

    ResponderBorrar
  18. ANÓNIMO::::
    ME GUSTO MUCHO ES GENIAL :D
    BRYAN RECENDIZ 3:B

    ResponderBorrar
  19. EL HACER COSAS HACI TE HACEN SER MEJOR PERSONA :/
    MAURICIO 3B

    ResponderBorrar
  20. ME GUSTO OJALA Y QUE TODO SEA COMO EN EL VIDEO :D
    Rags 3B

    ResponderBorrar
  21. esta muy pade me hiso refexionar mucho sobre mi mismas para ayudar a las personas sin esperar nada
    att: alejandra 3 B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESO LO DIJIERON EN HORA DE AVENTURA ALEJANDRA

      Borrar
  22. eso lo que dijieron en la hora aventura

    ResponderBorrar
  23. me encanto leer todo esta interesante

    ResponderBorrar
  24. ola soy michel creo que todos deberiamos de ser jenerosos con las personas asi como aparece el el video eso nos ace ser mejores personas no ganas con ignorar a alguien que en verdad necesita tu apoyo se mejor :Dnada te cuesta

    ResponderBorrar
  25. hola soy karla y. caudana este video me gusto mucho por que hay q ser buena onda con los demas me encanto mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya dijo la pitufa.................................XD

      Borrar
  26. hola me encanto el video y me saco una lagrima y me senti conmovido

    ResponderBorrar
  27. ola soy jacquelin creo q todos debemos de ser iguales con las gentes asi como a pareceen el video

    ResponderBorrar
  28. El video representa una cadena de favores y no esperar nada a cambio y y regalar una sonrisa Victor 3°D

    ResponderBorrar
  29. ES MUY BUENO ESTE VIDEO =D
    DEBERIAN SUBIR MAS VIDEOS ASI¡¡¡¡
    GIOVANNY 3-D

    ResponderBorrar
  30. el video esta super cool por que te enseña que si haces favores si enperar nada a cambio se te puede regresar...
    esta super cool deberian subir mas videos
    fernanda 3°D

    ResponderBorrar
  31. eduardo 2:f esta bien hacer esto todaa la gente deveria ser asi y tendria buen hambiente y seria mejor el mundo

    ResponderBorrar
  32. este video me gusto por que teda muchas cosas que pensar son muchas buenas acciones bueno eso yo pienso karen hernandez 2:f

    ResponderBorrar
  33. Favor: Para algunos tener que recibir algo a cambio para otros con interes... pero en verdad que es un Favor?
    En mi opinion este video nos da entender lo que en verdad se deveria hacer y lo que en verdad es un favor... ya que un favor es hacer un acto sin recibir NADA a cambio.
    Lindo video me gusto mucho ;3
    Mayra Jessica Ramos Palillero 2°F :33 (Mayk:33)

    ResponderBorrar
  34. recibir algo a cambio es esencial ya que todos seriamos mejores personas cada dia de nuestra vida, es mejor algo que haces de corazon a algo que haces por interes, pero en este mundo estamos caminando por un mal camino, un camino de chantage, fraudes y robos, el video no se apega a la realidad en que vivimos.
    reyes onofre brenda guadalupe 2° D
    solis perea jose miguel 2°D

    ResponderBorrar
  35. Esta muy bonito el video,me gusto mucho por que cuando haces favores o ayudas alas personas lo tienes que hacer sin esperar nada Y al final se te regresa el buen acto que hiciste :´) <3 Evelyn mendiola peregrina 3 E

    ResponderBorrar
  36. es muy lindo el video.transmite muchas cosas y ami me parese que es muy lindo alludar ala gente para cuando tu ocupes uan alluda te la den muy amablemente ;) fanny 3°E

    ResponderBorrar
  37. Muy Bueno me encanto como se ayuda la gente. Siempre deveria de ser asi :)

    ResponderBorrar
  38. se me hizo muy linda la pagina y ayuda mucho :)
    ixchel aroche gonzalez 3f

    ResponderBorrar